Blog

Post Image

5 plugins olvidados que no pueden faltar en tu página web

Si tienes una página web, es muy posible que la tengas llena de plugins o extensiones. Aquí te recomiendo los que yo pienso que son imprescindibles.
Post Image

Conectando con el alumno en las clases online

Algunos profes se quejan de la frialdad de las clases online respecto a las presenciales. Como todo, esto también tiene sus trucos y Alicia López no los enseña todos.
Post Image

Ocho motivos que te impiden conseguir más alumnos para tus clases de idiomas online

Beatriz Cea, de Espanhol na Rede, nos da unos consejos realmente valiosos sobre nuestros errores a la hora de conseguir nuevos alumnos.
Post Image

RGPD simple para profesores online

Si necesitas adaptar tu página web de profesor, para que cumpla con lo especificado en el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), puedes leer aquí lo básico de lo que te ayudará a cumplir con la legalidad.
Post Image

Consejos para descansar de tu trabajo

Una serie de consejos para aquellos profesores que han llegado a su límite de fuerzas por tener tanto trabajo. También para que aquellos que están comenzando sepán lo que es bueno tener en cuenta para evitar situaciones de cansancio extremo.
Post Image

Cómo conseguir alumnos

Cómo conseguir alumnos de español o cualquier otro idioma. Algunos ideas para que tengas una base sobre la que apoyarte a la hora de conseguir nuevos alumnos para tus clases de idiomas.
Post Image

Hay vida más allá de las clases: ingresos alternativos

Llegará un momento en que será imposible que obtengas más dinero del que estás ganando dando clases por falta de tiempo. ¿Qué ocurrirá entonces? Te cuanto algunas formas alternativas de ingresos sin salirte de tu profesión.
Post Image

Didaski.com: herramientas para profesores de idiomas

¿No habéis oído hablar de Didaski? Lógico, porque acaba de nacer esta misma semana. Déjame adelantarte unos pocos detalles.
Post Image

Cómo gestionar la reserva de las clases

¿No sabes qué características debe tener un sistema de reserva para tus clases? Lee algunos puntos a tener en cuenta para tomar tu decisión.
Post Image

El contrato con tus alumnos

A veces, podemos solucionar un problema antes de que aparezca. Esto lo podemos conseguir a través de un contrato con nuestros alumnos.
1 2 3 6
ss