Didáctica

Aunque esta página está más orientada a emprender, es difícil dejar de lado la parte didáctica de nuestro negocio. Por eso hay algunos pocos contenidos dedicados a este tema, sobre todo dirigidos a aquellos que están comenzando como profesores.

Recuerda que tienes a la derecha de la página (o al final si estás leyendo este texto en tu teléfono) otras informaciones que te pueden resultar de interés. ¿Quieres encontrar alumnos para tus clases particulares online? Entonces, ¡vamos a ponernos las pilas!
Post Image

Consejos para las clases de conversación

Las clases de conversación (sin actividades) no consisten solo en hablar. Pero existen muchos detalles a tener en cuenta. ¿Sabes Cuáles?
Post Image

14 vídeos sin palabras para clases de idiomas

Vídeos sin palabras para usar en las clases de idiomas. ¿Sin palabras? ¡Sí! Se pueden hacer muchas actividades con ellos.
Post Image

¿Cuál es la mejor metodología para enseñar idiomas?

Gastamos horas en busca de la fórmula perfecta para dar clases de idiomas. ¿El resultado? He aquí mi opinión sobre la metodología perfecta.
Post Image

Dónde encontrar material para tus alumnos

A veces, crear tu propio material para las clases es como un puzle. Tienes todas las piezas desordenada y esparcidas por...
{"posts_per_page":"4","cat":["81"],"design":"design-1","pagination":"false","gridcol":"2","showDate":"false","showCategory":"false","showContent":"true","words_limit":"20","showreadmore":"false","order":"DESC","orderby":"post_date","showAuthor":"true","media_size":"large","show_tags":"true","show_comments":"true"}
Cerrar menú