Masterclass :: El mercado brasileño para los profes online.

Masterclass online 

El mercado brasileño para profesores/as online 

Especialízate en dar clases a estudiantes de Brasil

24 de noviembre, 11:00 h de España. 25€.

Objetivo

Al finalizar esta masterclass, sabrás dónde y cómo conseguir alumnos brasileños. Además habrás aprendido interesantes informaciones que te ayudarán a conectar mejor con ellos desde el primer momento y a dar clases más eficaces.

Profesores

Óscar Ortega. Profesor de español nacido en esta profesión en Brasil donde residió y trabajó por 3 años.

Luciana Pegoraro.  Profesora brasileña (São Paulo) de portugués e inglés desde hace 12 años.

Contenido de la masterclass

Hablaremos de cómo y dónde conseguir alumnos brasileños. Señalaremos cuáles son los lugares más comunes donde los brasileños buscan profesores de idiomas. Te daremos consejos sobre cómo rellenar los formularios a la hora de hacer anuncios y cómo hacer los textos más atractivos. También veremos cómo ser proactivos entrando en contacto con empresas para dar clases de negocios o con escuelas de idiomas para trabajar con ellas.

 

Trataremos el tema de cómo hablar de dinero, cómo ofrecer los mejores precios, cuáles son los mejores sistemas de pago y qué debemos tener en cuenta a la hora de tratar esta cuestión tan delicada con los brasileños.

  

Veremos cómo son los brasileños (siempre generalizando, claro), cómo es su cultura, su economía y como afectan sus costumbres, ideas o forma de ser a la relación profe/estudiante. Así como la forma que tienen de interactuar con las redes sociales, lugar clave donde atraer nuevos alumnos.

 

Estudiaremos el perfil típico del estudiante de idiomas brasileño para poder definir mejor nuestras estrategias de marketing .

 

Por último te daremos nuestros consejos para dar clases más eficientes con estos alumnos y para que no pierdas tiempo a la hora de enseñar un idioma tan parecido al portugués.

 

Resumen

Formato: videocurso.

 Duración: 3 horas. 

Precio: 35€. 

Condiciones de la masterclass 

 

Qué está incluido

  • Aproximadamente 2 horas donde se explicará todo el contenido de forma detallada y se dejará tiempo para dudas y preguntas.
  • La grabación del encuentro para que lo puedas revisar cuantas veces quieras.
  • 2 semanas donde poder resolver dudas con nosotros relacionadas con el contenido expuesto (a través del email o Facebook messenger)

 

Para quién puede ser útil

Para aquellos profesores de idiomas en general y de español en particular que quieran dirigir sus esfuerzos de captación de alumnos hacia los alumnos brasileños: por razones de proximidad (viven en países cercanos), por aprovechar sus conocimientos de portugués o simplemente porque se siente atraído por la cultura o las posibilidades de negocio con este país. 

 

Para quién puede NO ser útil

Para aquellos que necesiten cobrar un importe alto por sus clases, aunque esto tampoco es imposible de conseguir, simplemente algo más difícil.

 

Dónde será la masterclass

Será online, con ayuda de la aplicación  Zoom y con un mínimo de 3 asistentes.

 

Requisitos para inscribirse

Es bueno que sepas usar el programa de videoconferencia Zoom. Si no lo has usado nunca, no hace falta que te crees ninguna cuenta y lo puedes probar  aquí .

 

Cómo inscribirse

Solo hace falta introducir los datos en el formulario que puedes ver al final de esta página y realizar el pago. En caso de no llegar a los 3 inscritos, se devolverá el importe íntegro. La plaza solo será asegurada en el momento de realizar el pago.

 

Cómo pagar

Con tarjeta de crédito o a través de PayPal durante el proceso de inscripción. Puedes pagar también a través de transferencia bancaria (a una cuenta de Portugal), para ello ponte en contacto conmigo. Si tienes cualquier problema, ponte en contacto conmigo. 

 

Cancelaciones y devoluciones

La masterclass solo será cancelada en caso de tener pocas personas inscritas (menos de 3). En ese caso se devolverá el dinero en su totalidad. Cada inscrito tendrá derecho a cancelar su participación en cualquier momento. Pero solo recibirá la devolución del importe si la cancelación fuese hasta 24 horas antes del evento.

 

Algunas opiniones sobre la masterclass

 

“La masterclass me dio una nueva perspectiva sobre mi práctica como profesor, a la vez que me dejó informaciones y reflexiones sobre cómo mejorar y seguir creciendo en Brasil. ¡Muy recomendable!”

 

“Me gustó muchísimo la masterclass ya que aclaró toda la visión y experiencia que he tenido como profesora de alumnos brasileños y que de alguna manera conocía de manera intuitiva. Fueron conocimientos todos muy útiles.

 

ss