Tu proyecto para ser profe online no funciona.

Vamos a arreglarlo. Vamos a hacer que los alumnos te encuentren.

Revisión de tu proyecto para ser profe online.

Tú tienes un proyecto que se puede mejorar.
Yo tengo ideas para hacerlo funcionar.

Tal vez has dedicado horas a preparar materiales perfectos, a crear tu página web y a divulgar vídeos, infografías, explicaciones y hasta anuncios con escaso resultado: no te llegan los alumnos.

Todos hemos pasado por esto, yo el primero, en una época donde no existía nadie para ayudarme y donde lo tuve que ir descubriendo yo solito (bueno, junto a mi pareja, claro) a base de tropiezos y aciertos. Créeme, te comprendo muy bien.

Hay muchas razones por las que esto te puede estar ocurriendo: falta de una estrategia coherente, errar en el tipo de contenido divulgado, centrarse en la publicidad sin dar nada para que prueben, errores a la hora de presentarse ante tu público, escoger mal tus objetivos y una larga lista de posibles problemas que te voy a ayudar a descubrir.

Así que hay que ponerse la pilas y averiguar en qué se puede mejorar ¿no?

Vamos a revisar juntos tu proyecto

En este servicio voy a analizar tu proyecto desde la primera letra hasta la última acción: voy a ver qué has hecho hasta ahora, qué es lo que podrías hacer diferente y que deberías evitar continuar haciendo. Vamos a poner los papeles sobre la mesa (mesa virtual, eso sí) y vamos a encontrar todos esos detalles que están haciendo que tu proyecto no funcione como tú esperabas o te habían prometido.

Y en concreto vamos a:

  • Descubrir cómo te presentas en público (marca personal).
  • Ver si tienes un público objetivo y tus acciones son coherentes con dicho público.
  • Comprobar si tienes una estrategia o has de crear una totalmente nueva o diferente.
  • Revisar tu página web y ver que sus contenidos y la forma en que los presentas son adecuados.
  • Decidir los contenidos más efectivos y las redes sociales que más te convienen.

Cómo funciona este servicio

Van a ser 3 pasos muy sencillos:

1. Para comenzar te pediré que rellenes un formulario con toda la información sobre tu proyecto que voy a necesitar para poder revisarlo.

2. Después de unos días de trabajo, te enviaré un informe con decenas de puntos (dependiendo de los problemas que haya detectado) que pienso que deben cambiarse con mayor o menor sencillez para mejorar tu proyecto y, en lo posible, te orientaré sobre cómo hacerlo.

3. Una vez que hayas leído el informe, haremos una sesión en directo de 60-90 minutos (vía Zoom/Skype) para comentar los puntos más destacados, resolver tus dudas, debatir ideas y todo lo que haga falta para ayudarte a ser profe online.

¿Por qué te puedo ayudar?

Trabajo como profesor online desde 2011 aproximadamente, antes de eso también fueron algunos años de profe presencial. Llevo con esta página y ofreciendo diferentes servicios, cursos y talleres desde finales de 2015. Desde entonces he ayudado a mucha gente a desarrollar partes de su negocio como profes online. 

También he colaborado en Conferencias online para profes  (participando, pero también organizándolas) y soy cofundador de Didaski.com y CómoSerProfesorOnline.com , escribí la guía para convertirse en profesor de idiomas online y soy el administrador del mayor grupo en español de profes online de idiomas de Facebook.

Sinceramente, ha sido un largo camino para aprender todo lo que sé. Muchas veces a base de errar o acertar con mis decisiones y, después, sacar conclusiones de todo lo que me ocurría. Otras veces aprendiendo de gente que sabía mucho más que yo en temas como marketing. Todo ello hasta que me sentí preparado de verdad para poder poner en práctica todo lo aprendido para ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos.

Si quieres saber más de mí, puedes leer mi historia completa aquí.

¿Qué más? ¿Quieres comenzar? ¿Tienes dudas?

¡Quiero comenzar ya!

¿Qué hago?

Resumen del servicio

Precio: 89€.

Un informe con todos los puntos mejorables de tu proyecto.

Entre 60 y 90 minutos de sesión en directo para discutir el informe.

Flexibilidad de horarios.

Grabación de la sesión para que no te pierdas ni un detalle.

Para que comencemos a trabajar juntos tan solo necesitas mandarme un mensaje diciéndome: Óscar, ¡Quiero que revises mi proyecto para ser profe online!
Como respuesta, te mandaré 2 cosas:
1. Un formulario para que me cuentes todos los detalles que necesito saber para revisar tu proyecto de la mejor manera posible.
2. Un enlace para que puedas realizar el pago del servicio (89€)

* Todas las informaciones son obligatorias


Información básica sobre Protección de Datos

¿Qué dudas te asaltan?

Sé que en estos momento debes de tener un montón de preguntas sobre el servicio en tu cabeza, así que no te cortes y házmelas llegar.

* Todas las informaciones son obligatorias


Información básica sobre Protección de Datos

Cerrar menú