Tecnología

Es cierto que una de las grandes barreras para muchos a la hora de convertirse en profe online es la tecnología. Déjame que te de un respiro: no es tan complicado como te pueda parecer. Pero dentro de todo un tema tan amplio hay muchos asuntos tratables, como la creación de una página web, la resolución de problemas de conexión y un largo etcétera.

Recuerda que siempre tienes el grupo de Facebook de profesores online de UnIdiomaCadaVez por si tienes dudas que necesitas resolver y no las encuentras aquí.

Recuerda que tienes a la derecha de la página (o al final si estás leyendo este texto en tu teléfono) otras informaciones que te pueden resultar de interés. ¿Quieres encontrar alumnos para tus clases particulares online? Entonces, ¡vamos a ponernos las pilas!
Post Image

Google Analytics para profes online

Google Analytics es la grande olvidada de los profes online. No se la hace caso, aunque su utildad es grande por varios motivos que se explican en este artículo.
Post Image

Alternativas a Skype para las clases online

Hay muchos programas alternativos a Skype. Muchos y, a menudo, mejores. Esta es una lista con algunos de ellos, probados o aconsejados por otros colegas.
Post Image

5 plugins olvidados que no pueden faltar en tu página web

Si tienes una página web, es muy posible que la tengas llena de plugins o extensiones. Aquí te recomiendo los que yo pienso que son imprescindibles.
Post Image

RGPD simple para profesores online

Si necesitas adaptar tu página web de profesor, para que cumpla con lo especificado en el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), puedes leer aquí lo básico de lo que te ayudará a cumplir con la legalidad.
{"posts_per_page":"4","cat":["80"],"design":"design-1","pagination":"false","gridcol":"2","showDate":"false","showCategory":"false","showContent":"true","words_limit":"20","showreadmore":"false","order":"DESC","orderby":"post_date","showAuthor":"true","media_size":"large","show_tags":"true","show_comments":"true"}
Cerrar menú